http://rstyle.me/ad/tvzfwtmmSharing some of my faves from Shopbop's Friends & Family sale! That's 25% off your order with code FAMILY25. Which means SHOPPING!

 photo xo1.png
http://rstyle.me/ad/tvzfwtmmSharing some of my faves from Shopbop's Friends & Family sale! That's 25% off your order with code FAMILY25. Which means SHOPPING!

 photo xo1.png

5 comments

  1. Love that leather jacket!!

    Fabi | www.halfwaytonewyork.blogspot.mx

    ReplyDelete
  2. I love your picks!
    ♥XO♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ReplyDelete
  3. Love a good moto jacket!

    www.bluelabelsboutique.com

    ReplyDelete
  4. Hola Delmy,
    No sabía si escribirte en Inglés o en Español pero he visto que la gente te escribia en español en IG y he supuesto que lo hablas. Empecé a seguirte hace dos años y me cautivo tu estilo y como siendo una chica curvy defiendes cualquier cosa que te pones con suma elegancia. A todo esto hay que añadir que eres una niña preciosa. Durante un tiempo estuve un tanto desconectada y de repente un día descubrí que estabas embarazada...Luego nació tu hijo que es una monada, para comérselo, y desde entonces en seguido tus pasos, no sé como, hoy he visto tu IG y he leido tu comentario y wow, me he quedado fria. En ese momento he sentido la necesidad de escribirte. Pobrecilla, has tenido que pasarlo fatal. Sólo quiero decirte que lo de la depresión postparto le pasa a muchísimas chicas, yo tengo amigas que lo han sufrido, si es que las hormonas nos vuelven locas y he de decirte que le pasa a las mejores chicas, a las más sensibles y a las que quieren ser tan buenas madres que todo les supera, pero la buena noticia es que esto se pasa y para siempre.Eres una madre estupenda y muy valiente, todas las madres son valiente, yo las admiro. El acto de traer una vida a este mundo me parece de auténtica valentía así que sólo por eso eres la mejor. Tu madre confío y rezo para que se ponga buena pronto, porque se pondrá. Todo pasa, a veces tenemos que vivir cosas duras para que otras menos duras y buenas vengan a continuación, es la vida. Yo sufrí una depresión muy fuerte en mi adolescencia y hoy soy la persona mas feliz y positiva del mundo, así que, ten paciencia y rodeate de las cosas que te hacen feliz, mímate, cuidate y todo vendrá sólo.
    Aunque estemos a miles de kilómetros de distancia espero que te lleguen mis palabras de ánimo y toda la fuerza que quiero enviarte.
    Te deseo que la vida te colme de alegrías y te rodee de personas maravillosas.
    God bless you.
    Have a lovely day
    Un abrazo enorme y un besito desde Madrid.

    ReplyDelete

If you have any questions, e-mail me. Thank you for your sweet comments! XO

Contact

FOLLOW @DELMY_MAYANIN

Pages

© FASHION BANANASThe Basic Page